Evento. Marina Gutiérrez ofrecerá una charla. (GUADALUPE MIRANDA)
Como ya es tradición para el Café La Ofrenda ayudar a los que menos tienen, ahora participará en un evento cuyas ganancias serán destinadas para la Casa Hogar para niñas Elena Domene de Gónzález, que atiende a niñas en situación de riesgo.
Marina Gutiérrez, propietaria de La Ofrenda comentó que el evento se llevará a cabo este jueves 15 en punto de las 7:00 de la tarde, en Vikará, establecimiento dedicado a la venta de artículos para el hogar, regalos y decoración de interiores, ubicado en avenida Juárez y Juan Pablos en Torreón.
En el evento, Gutiérrez, además de presentar su colección de joyas Yólotl, ofrecerá una charla sobre "Qué es el Nuevo Diseño Mexicano".
Parte de las ganancias que se obtengan con la venta de artículos, serán donadas a la Casa Hogar para Niñas, como apoyo para sus fiestas decembrinas.
"Invitamos a la gente para que acuda, a fin de que conozca a la vez que apoya a esta asociación", explicó.
La misión de esta casa hogar es: "Preservar a niñas que viven en situación vulnerable proporcionándoles un desarrollo integral a través de programas centrados en la formación humana, educación y valores para lograr transformar su futuro".
El Café La Ofrenda ha sido conocido como el principal impulsor del llamado "perchero callejero", que en el 2015 se hizo viral en las redes sociales y que se replicó en la región Lagunera.
También mantiene el llamado "café pendiente", el cual consiste en que un cliente al momento de pagar su cuenta, deje un café o un platillo pagado, y así las personas necesitadas, podrán solicitarlo sin costo alguno.
Actividad
Por las pequeñas:
⇒ El evento será el jueves de 7:00 a 9:00 pm.
⇒ Parte de lo recaudado será a beneficio de la Casa Hogar para Niñas Elena Domene de González.