Dorados de Sinaloa sorprendió al Pachuca y tras ir perdiendo 0-2 logró levantarse para empatar el partido. (Jam Media)
Dorados se aferra a la permanencia y ayer demostró orgullo y empató 2-2 contra Pachuca.
El colombiano Stefan Medina, al minuto cinco, y el canterano Hirving Lozano, al 15, habían puesto adelante a Tuzos, pero Martín Zúñiga, al 25, y el uruguayo Jonathan Lacerda, al 64, le dieron la igualada al Gran Pez.
Con esta paridad en la novena fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, Pachuca llegó a 18 unidades en el segundo lugar de la tabla, en tanto que el equipo culichi alcanzó cuatro puntos, todavía en el fondo de la clasificación general y de la porcentual.
En Pachuca se habló a lo largo de la semana de no menospreciar a Dorados, club que cada vez está muy cerca del descenso y más con la primera victoria de Chivas este día, así que los Tuzos tomaron el juego con total seriedad.
Recién comenzado el cotejo, Stefan Medina se sumó al ataque para poner el 1-0.
Tuzos estiró la ventaja 2-0 tras un pase largo al hueco que tomó Hirving Lozano, quien desde pegado a la banda izquierda agarró el esférico, ingresó al área y sacó disparo al poste de Luis Michel.
La escuadra visitante recortó distancias a través de Martín Zúñiga en una buena jugada de media vuelta que dejó sin opciones al "Conejo".
En el segundo lapso, en una acción a balón parado, Dorados puso el 2-2 con cabezazo de Jonathan Lacerda.