IMPACTA CONTRA
La falta de precaución y el pavimento mojado provocaron que la conductora de un automóvil Mazda se impactara contra dos postes de la CFE cuando transitaba por la carretera Torreón-San Pedro la madrugada del viernes.
La conductora resultó lesionada y los daños materiales superan los 100 mil pesos, según las estimaciones de los peritos.
El vehículo
El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente ocurrió al filo de las cuatro de la madrugada por la citada carretera, a la altura de la Plaza Comercial 505 del fraccionamiento San Ángel, donde se vio involucrado el automóvil Mazda 6, color blanco, modelo 2016, placas GBW-3066 del estado de Durango.
Conductora
El vehículo era manejado por Rosa Karen, quien resultó lesionada y fue trasladada a una clínica particular.
Al momento del accidente, el automóvil transitaba por la carretera mencionada, con dirección de Torreón a San Pedro.
Se descontrola
A la altura de la Plaza Comercial 505, poco antes de llegar al puente que atraviesa la carretera La Unión-La Partida, la conductora perdió el control, giró hacia su derecha y chocó con su parte posterior en un poste de concreto de la CFE, el cual quedó semiderribado.
Todo por un charco
El automóvil siguió su trayectoria y chocó con su parte frontal derecha en otro poste más adelante, también de la CFE. La conductora resultó lesionada y fue auxiliada y trasladada a una clínica particular, donde manifestó a los peritos que al pasar un charco de agua perdió el control de su unidad y sobrevino el accidente.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
Precaución
Al manejar bajo la lluvia, se debe hacer con velocidad moderada, toda vez que el pavimento esté resbaladizo, sobre todo cuando comienza la lluvia y es muy peligroso.
DATOS
Aumentan
El comandante de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal destacó que con la lluvia se incrementan los accidentes y ayer se registraron 18 percances.
4:00
DE LA MAñANA
Ocurrió el accidente donde la conductora se impactó contra dos postes de la CFE.
NúMERO