Por el delito de robo agravado, fueron enviados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango, dos sujetos descubiertos en el interior del corralón de vehículos de la colonia Jabonoso, en esta población.
Ayer sábado tuvo lugar la audiencia de control de la detención y formulación de imputación en el Palacio de Justicia, en contra de Edwin y José Juan, a solicitud de la agente investigadora del Ministerio Público de Robos.
LOS HECHOS
En la audiencia se dio a conocer que el jueves pasado, los dos imputados fueron descubiertos por el velador del corralón, cuando llevaban en su poder dos baterías para vehículo, de las cuales se habían apoderado.
El velador pidió la ayuda de la Policía y poco después fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal que los pusieron a disposición del Ministerio Público.
Ayer se realizó la audiencia en la cual el juez, tras decretar legal la detención de los hoy imputados, como medida cautelar dictó prisión preventiva y al final de la audiencia los dos individuos fueron trasladados al Cereso de Durango.