Buenos juegos se vivieron en la jornada de softbol de la Sección 35. Duelazo de pitcheo en el softbol de la Sección 35
Lanzando uno de sus mejores juegos, del softbol de la Sección 35, el veterano Víctor Limones de Los Generales del CETIS 59 de la colonia Las Margaritas, doblego a la D-I-24 de Ciudad Juárez, Dgo., por marcador de una carrera a cero.
La única carrera se anotó en la segunda entrada, con sencillo de Alejandro Mora, quien se robó la segunda almohadilla, para que, con una línea de Anselmo Pérez, llegara al pentágono.
Ambos lanzadores aceptaron, cada uno, cuatro incogibles, perdiendo, Héctor Rosales. Este fue el mejor juego de la jornada, siendo de la categoría segunda fuerza "C".
El campeón de la categoría de jubilados de la temporada pasada, Amigos de Canecho, sigue con su racha triunfadora, despachando a Las Águilas, jubilados de Torreón, por pizarra de tres carreras a cero. El lanzador ganador, J. Antonio González, con cuadrangular en el segundo episodio produjo dos carreras, la otra, con imparable, la produjo, Alonso Monreal.
Por las Águilas de Héctor Mireles, solamente concretaron tres batazos a la tierra de nadie. Pierde, el orgullo de Santo Tomás, José Luis Hernández Requejo.
Los Cerveceros de la Torreón dieron la sorpresa al derrotar al equipo invitado, Tigres de Linamar, con su estrella de picheo Víctor Cruz, Cargo con el revés Óscar Cázares que necesitó relevo de Cristian Moreno.
Ricardo Cano, Eloy Mancisidor y Víctor Quintero, conectaron los batazos decisivos. Los derrotados se fueron con doce chocolates y ni las manos metieron. Ellos participan en la segunda fuerza "A".