Ibeth Zamora se enfrentará a la serbia Nina Stojanovic. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mexicana Ibeth “La Roca” Zamora y el lagunero José “Pistón” López, así como sus rivales, la serbia Nina Stojanovic y el japonés Shoki Sakai, respectivamente, encabezaron la conferencia de prensa previo a sus compromisos del próximo sábado en el Auditorio Municipal.
"Nuestros estilos se combinan para que puedan ver una gran pelea por mi parte estoy preparada para seguir representando a las mujeres, a las mujeres indígenas y a mi gente de San Cristóbal Huichochitlán que todos los días trabajamos arduamente para lograr nuestras metas", dijo Zamora, campeona mundial Minimosca del CMB.
En el duelo semifinal de la cartelera, se dará otro choque de corte internacional cuando se vean las caras el ídolo local José "Pistón" López y el peligroso japonés Shoki Sakai, quien estuvo acompañado de su entrenador, el legendario Ignacio Beristaín.
"A mis 25 años tengo ya gran experiencia en peleas que han sido puras guerras y estoy acostumbrado a los grandes retos soy un peleador que tengo hambre de triunfo y quiero demostrarlo frente a mi afición", señaló el lagunero.
En tanto Sakai afirmó: "Estoy muy motivado y contento de presentarme aquí, voy a pelear con todo el corazón pues ésta será una pelea agresiva pero estoy muy motivado para este combate, no me gusta nunca hablar de más pero quiero ganr esta pelea y haré hasta lo imposible por ganar", apuntó.
Para este viernes todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana, pero antes deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local para posteriormente escalar la romana en punto de la 1 de la tarde. En el Cristo de las Noas, se efectuará el pesaje reglamentario.