Tragedia. El cadáver del hombre hallado en el poblado Carlos Real fue ingresado a las instalaciones del Semefo.
Vecino del poblado Carlos Real que andaba tomando y lo venció el cansancio, se quedó dormido junto a las vías ferroviarias la madrugada del miércoles y pasó el tren, que lo arrolló y mató, dejándolo con una pierna amputada.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que poco antes de las cuatro de la madrugada se recibió el aviso sobre una persona del sexo masculino muerta en las vías del tren.
Al lugar indicado se trasladaron poco después el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Al llegar el representante social encontró el cuerpo del hombre sin vida que a simple vista se le apreciaba la amputación de la pierna derecha, una contusión en la cabeza y otras más en diferentes partes del cuerpo.
El occiso tenía por nombre, Juan Manuel Zamarripa Sifuentes, de 48 años, vecino de ese poblado, de acuerdo a lo manifestado por unos familiares.
Trascendió que Juan Manuel andaba tomando la noche anterior y es posible que al sentirse cansado se acostó a dormir junto a las vías y fue arrollado.