Danny Duffy brilló intensamente en la lomita de los disparos. El lanzador recibió el primer hit hasta la octava entrada. (AP)
Danny Duffy lanzó pelota de un hit al cubrir ocho innings y fijó un récord al recetar 16 ponches para liderar ayer a los Reales de Kansas City a la victoria 3-0 ante los Rays de Tampa Bay.
El abridor finalizó con labor de 8 entradas donde no permitió carreras, dio una base por bolas y abanicó a 16 enemigos.
Duffy coqueteó con el primer juego sin hits de los Reales en casi 25 años antes de permitir un doble a Desmond Jennings al abrir el octavo de Tampa Bay.
El 18vo jonrón en la temporada del cubano Kendrys Morales, un batazo enorme por el bosque central ante el abridor de los Reales Chris Archer, adelantó a los Reales en el séptimo.
El dominicano Kelvin Herrera se encargó del noveno para su segundo rescate.
YANQUIS SUPERA A METS
Starlin Castro conectó un elevado de sacrificio en la décima entrada para dar la ventaja a los Yanquis de Nueva York, que no parecieron resentir la pérdida de más figuras mediante canjes y superaron 6-5 a los Mets de la misma ciudad.
Los Yanquis remontaron para llevarse el triunfo en el primer duelo de la serie entre los dos equipos neoyorquinos.
Didi Gregorius empató la pizarra mediante un sencillo, cuando había dos outs de la octava entrada, y el nuevo cerrador Dellin Betances salió de un atolladero para conseguir su primer rescate en la temporada.
Los Yanquis dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas y cosecharon su séptimo triunfo en sus últimos nueve duelos ante los Mets.