El lagunero (izq) tiene desventaja en cuanto a la estatura y alcance.
Un duro duelo sostendrá en el viejo continente el púgil lagunero Alexander "Monito" Cázares, cuando se mida al británico Paul Butler, en contienda programada a 10 rounds en peso Gallo.
El duelo se desarrollará en el Lagoon Leisure Centre de Paisley, Escocia. Ambos contendientes, aprobaron el duro escollo que representa la ceremonia de pesaje celebrada en el Crowne Plaza Glasgow, al registrar en la báscula un peso exacto de 119.5 libras (54.204 kilogramos).
Butler viene de derrotar en octubre pasado al también mexicano Alexis Ruiz, de Los Mochis, Sinaloa, mientras que Cázares, cayó en París, Francia por puntos, ante el local galo Karim Guerfi.
Cázares (13-7, 6 KO's) tendrá en su esquina a Abed Santibáñez, frente a un Butler (22-1, 12 KO's) que apenas tiene una derrota, en el 2015 contra el sudafricano Zolani Tete, estando en juego el Campeonato Mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
En la pega estelar en el Reino Unido, el boxeador británico Billy Joe Saunders y el ruso Artur Akavov, disputarán el título Medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).