Onappafa reconoció públicamente su apoyo al precandidato a la gubernatura, José Rosas Aispuro. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El dirigente de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa), José Guadalupe Barrios dijo que es necesario que en Durango se dé la alternancia en el poder, y reconoció públicamente su apoyo al precandidato a la gubernatura, José Rosas Aispuro.
En reunión esta mañana, Barrios dio a conocer que se tiene la confianza de un nuevo proceso de regularización de 5 millones de vehículos extranjeros que permanecen en el país, gracias a un punto de acuerdo que antes de pedir licencia como senador, presentó el ahora precandidato ante la Cámara Alta.
Rosas Aispuro consideró necesario que estas unidades cumplan con los requisitos legales para permanecer en el país y la única forma es permitiendo que paguen los impuestos que les corresponden.
Además de informar sobre este posible proceso de regularización, el líder de Onappafa señaló que Durango tiene graves problemas de inseguridad, desempleo, bajos salarios y ausencia de obras, por lo cual consideró necesaria la alternancia en el poder.