El colombiano Dunis Liñan y el lagunero Ángel Sariñana, cumplieron con el primer desafío en la ceremonia de pesaje. (EL SIGLO DE TORREÓN/ LEÓN CARMELO ALVARADO)
El "Pescado" lagunero, Ángel Sariñana, venció la báscula y se reportó listo para esta noche, enfrentar al colombiano Dunis Liñan, en la pelea estelar de la función denominada "Prueba de Fuego", combate a celebrarse en la ciudad de Durango.
El salón principal de un hotel de la Perla del Guadiana, será la sede del combate, que se viste de gala para desde las 20:30 horas ofrecer una cartelera boxísitica con jóvenes pugilistas del estado y otros de experiencia como es el caso del colombiano, quien cuenta con 34 años de edad, aunque eso no le impidió tener problemas con el peso.
El pugilista de Gómez Palacio, se mostró muy contento de dar el peso pactado y se dijo listo para esta noche tratar de vencer por la vía rápida al colombiano.
"Me siento muy contento por el apoyo que me han brindado aquí, espero darles una buena pelea y ganar por nocaut, ya que mi preparación fue mejor que la de la pelea anterior", comentó.
El discípulo de "Ricardo" Ricardo Mijares presumió haber entrenado con Cristian Mijares y espera que esa preparación le reditúe en un triunfo contundente.
CARTELERA
Completan la función, Manuel "Rockstar" Castillo ante Ernesto "Macho" Olvera, así como Manuel "Matador" Martínez frente a Pedro Flores.
Juan Antonio "Chatito" González peleará contra Óscar "Princesa" Silva, mientras que Luis el "Zurdo" Guerrero se medirá a Antonio Rodríguez.
En una pelea que llama la atención por ser entre pesos pesados, Édgar el "Simpson" Quiñones (97.200 kilogramos) será el contendiente de Eduardo "Sorok" (119 kilos).
Profesionales se desarrollarán esta noche en la capital del estado de Durango.
Noticias relacionadas
Siglo Plus