Golpe. Dañada de su parte frontal terminó la camioneta Ford Ranger, que se impactó contra una Dodge Ram. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Joven conductor en estado de ebriedad, provocó un choque la madrugada del viernes en el crucero de la avenida Presidente Carranza y calle Blanco, en el centro de la ciudad, que registró daños materiales por seis mil pesos y no hubo lesionados. El conductor quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el accidente ocurrió a las 2:20 horas en el citado crucero, entre la camioneta Ford Ranger, color verde, placas EX-32036, manejada por Héctor Osvaldo Celis Zarzosa, de 22 años, certificado en estado de ebriedad y la camioneta Dodge Ram 2500, blanca, conducida por Raquel Rosales Gutiérrez, de 44 años.
Al momento del accidente, la Ford Ranger transitaba de norte a sur por la calle Blanco. Al llegar a la Presidente Carranza, el conductor no respetó la preferencia y chocó con su parte frontal, en el costado izquierdo de la Ram, la cual circulaba por la Carranza hacia el oriente.