Las tres unidades involucradas en el percance fueron retiradas del lugar y depositadas en el corralón municipal, hasta que se deslinden las responsabilidades. (ESPECIAL)
La madrugada del sábado alrededor de la 1:20, el conductor de una camioneta Chevrolet Pick Up, color verde, quien circulaba en estado de ebriedad, protagonizó dos accidentes en el sector centro de la ciudad.
El conductor de la unidad, identificado como Juan Ramón Hernández Mena, viajaba en su camioneta y al estar alcoholizado y circular a alta velocidad impactó un auto Honda Accord. Tras el accidente, Juan emprendió la huida, iniciándose una persecución por parte del conductor del Honda afectado.
Ya que Juan circulaba a exceso de velocidad por la calle Francisco I. Madero, sin respetar la luz roja de los semáforos, al llegar a la esquina con la calle 6 de Octubre, impactó a un vehículo Ford Focus, manejado por Mauro Llanas Miranda, quien circulaba con preferencia al estar su semáforo en verde, resultando lesionada su acompañante, Adriana Guadalupe González, que viajaba en el asiento del copiloto del vehículo.
Fue en la citada dirección donde los conductores de ambas unidades detuvieron a Juan y llamaron a las autoridades a fin de que les respondiera por los daños que les ocasionó a sus coches.
El personal de Peritos aseguró al hombre y lo trasladó a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Juez Calificador.
Las tres unidades involucradas en el percance fueron retiradas del lugar y depositadas en el corralón municipal, hasta que se deslinden las responsabilidades.
Del choque únicamente se reportó a la mujer lesionada, la cual fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica, puesto que presentaba algunas heridas superficiales en varias partes del cuerpo.