Accidente. En estas condiciones terminaron los vehículos involucrados en el accidente.
Conductor en estado de ebriedad, chocó contra vehículo estacionado y causó daños a una casa y un árbol por más de 150 mil pesos, la madrugada del sábado en la colonia San Isidro. El conductor quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.
El Tribunal de Justicia Municipal, informa que a las 2:30 horas ocurrió el accidente provocado por Rodrigo Mendoza Ruenes, de 29 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet Cheyenne, con placas EX-83837 de Coahuila. El otro vehículo involucrado es el automóvil Ford Fiesta, color plata, modelo 2003, placas EJW-7305, el cual se encontraba estacionado en forma debida.
Al momento del accidente, la Cheyenne circulaba de oriente a poniente por la avenida Madrid. Al pasar la calle Montevideo, el conductor perdió el control, viró a su derecha y chocó con su parte frontal, en la parte trasera del Ford Fiesta estacionado.
Con el impacto recibido, el Ford Fiesta se proyecta hacia el barandal metálico de la finca marcada con el número 1221 y la daña, en tanto que la Cheyenne termina chocando con un árbol del mismo domicilio. Al lugar del accidente acudieron los cuerpos de rescate.
Aparatoso
Los fines de semana se incrementan los choques.
⇒ Varios ocasionados por conductores en estado de ebriedad
⇒ Pese a operativos del Alcoholímetro
⇒ En el accidente, el conductor sale ileso.