Doble. En dos ocasiones se impactó el conductor con dos vehículos estacionados y fue detenido. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En estado de ebriedad, el conductor de una camioneta chocó con otra estacionada en la colonia Fuentes del Sur y escapó, pero más adelante volvió a chocar con otro vehículo estacionado en la colonia Ampliación La Merced, donde fue alcanzado, ya que era seguido por el primer afectado. Los daños ascienden a 22 mil pesos y el conductor quedó detenido.
El Tribunal de Justicia Municipal informó que el primer accidente ocurrió a las 3:30 horas, provocado por Salvador Alvarado Velázquez, quien manejaba ebrio la camioneta Chevrolet Pick up, color blanco, modelo 1991, sin placas.
Los vehículos afectados son otra camioneta Chevrolet Pick up blanca y el automóvil Platina, amarillo.
En el croquis se indica que la Chevrolet Pick up, transitaba por la calle Del Santo, de norte a sur. Al llegar al cruce con la calle San Melesio, debido al estado en que se encontraba, viró a su izquierda y chocó con su parte frontal, en parte trasera de la otra Chevrolet, estacionada sobre la calle Del Santo, entre San Melesio y San Matías. Con el golpe recibido, la Chevrolet estacionada subió la banqueta y se impactó contra un árbol. El conductor se fugó, pero fue seguido por el dueño de la camioneta dañada y en la prolongación Melquiades de la colonia Ampliación La Merced, el conductor volvió a chocar en la parte trasera al Platina, que se encontraba estacionado y fue ahí donde lo detuvieron.
"Yo no choqué. Yo no manejaba", dijo el conductor ebrio al preguntarle los peritos qué había sucedido.