Doble. El conductor de la Toyota, detenido en el segundo choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada del domingo, un conductor en estado de ebriedad chocó contra un motociclista repartidor de periódicos en el bulevar Independencia y escapó por la Comonfort hacia el sur, pero al llegar al bulevar Revolución, volvió a chocar, contra un vehículo de peritos de accidentes, donde fue detenido y remitido a la ergástula municipal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:45 horas en el bulevar Independencia y Comonfort, donde Daniel Guardado Herrera, de 30 años, conductor de la camioneta Toyota 4Runner, color gris, placas FKA-2077, chocó al motociclista repartidor de periódicos, al cual derribó y luego escapó por la Comonfort hacia el sur, rumbo al bulevar Revolución, pero el motociclista se incorporó y fue tras la camioneta.
Al llegar al bulevar Revolución, el conductor de la Toyota 4Runner se pasó el rojo del semáforo y chocó con su parte frontal izquierdo, en el costado delantero derecho de la patrulla de Peritos, que transitaba de oriente a poniente por el bulevar Revolución y viraba a su izquierda para incorporarse a la Comonfort hacia el sur. Ahí fue detenido.