Daños. La camioneta quedó muy dañada del frente y costado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En estado de ebriedad, el conductor de camioneta Dodge Ram 2500, provocó un fuerte choque con autobús turístico en el crucero de la avenida Victoria y calzada Cuauhtémoc. El autobús terminó en una gasolinera y derribó una bomba despachadora de combustible, en tanto que la mujer que viajaba en la camioneta, resultó lesionada.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el accidente ocurrió a las 3:10 horas del viernes en el citado crucero y fue provocado por Antonio Saucedo Ceniceros, de 45 años de edad, conductor de la camioneta Dodge Ram 2500, color blanco, modelo 2014, con placas EY-93366, quien fue certificado en tercer grado de ebriedad.
El otro vehículo es el autobús Scania, color azul, modelo 2005, con razón social Turismo Laguna del Rey, el cual era manejado por Max Antonio Landeros Luévanos, de 23 años de edad.
La camioneta transitaba de sur a norte por la calzada Cuauhtémoc. Al llegar a la Victoria, el semáforo le marcaba rojo, pero no se detuvo y chocó con su parte frontal, en el costado delantero derecho del autobús, el cual circulaba de poniente a oriente por la Victoria. Norma Patricia Zambrano Martínez, de 30 años, viajaba en la camioneta y resultó lesionada, siendo auxiliada por los paramédicos de Cruz Roja.
Tras el impacto, el autobús se proyectó a la gasolinera y derribó una bomba.