Daños. El automovilista quedó lesionado y se dijo que andaba ebrio. (CORTESÍA)
Conductor en estado de ebriedad chocó con su Volkswagen sedán contra una estructura metálica de señalamiento vial y terminó impactado en una palma, sobre la carretera Torreón-Matamoros y el Periférico, la madrugada del sábado, resultando con varias contusiones que ameritaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el accidente se registró a las 4:40 horas en el citado crucero, en el cual se involucró el automóvil Volkswagen sedán negro (vocho), modelo 1985, con placas de circulación FFY-8416 de Coahuila, manejado por Anhuar Solís Hernández, quien resultó lesionado.
LOS HECHOS
El perito del Tribunal que elaboró el croquis del percance, indicó que el VW circulaba de poniente a oriente por el bulevar Torreón-Matamoros.
Al llegar al Periférico, el conductor perdió el control del volante y chocó con su parte frontal izquierda en la base de una estructura metálica de señalamiento, luego derribó un cesto de basura y terminó en una palma.
Los socorristas se trasladaron al lugar del accidente en cuanto fueron requeridos y auxiliaron al automovilista, quien se encontraba en estado de ebriedad y manifestó que otro vehículo le cerró el paso y por eso chocó.
Las autoridades recomiendan manejar con precaución.