Todo listo. El alcalde de Mapimí, Claudio Cisneros asegura que entregará el Municipio con finanzas sanas.
La próxima semana, el alcalde de Mapimí, Claudio Cisneros Robledo y la presidenta municipal electa, Judith Marmolejo de la Cruz, se reunirán para iniciar con la revisión del proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento, así como establecer fechas para llevarla a cabo.
Dicha reunión ejecutiva podría realizarse tentativamente antes del 15 de julio, fecha que da inicio al período vacacional para los trabajadores de presidencia municipal.
El alcalde puntualizó que con está reunión que será la primera que se realice con la presidenta electa, se dará apertura para visualizar algunos puntos importantes a destacar en la administración, como lo es la entrega de finanzas sanas y cero deuda pública.
"Esto fue posible gracias al excelente manejo de los recursos, así como por el ahorro en gasto corriente, un control de combustible y el pago al contado en materia de obra pública, lo cual nos benefició para no generar endeudamiento y no fuera necesaria la solicitud de créditos", apuntó.
Cisneros Robledo finalizó al comentar que la transparencia y rendición de cuentas es algo que ha caracterizado la administración que encabeza, por lo cual no hay nada que ocultar a la ciudadanía y esto será favorable para el proceso de entrega a la administración entrante.
necesaria la solicitud de créditos”. — CLAUDIO CISNEROS, Alcalde de Mapimí