Normalidad. Las labores en la Subsecretaría Educación de La Laguna de Durango se realizan de manera normal, aseguran.
CLAUDIA LANDEROS
El siglo de torreón
Pese a no haberse nombrado todavía al nuevo subsecretario de Educación de La Laguna de Durango, se dio a conocer que en la dependencia no se han alterado los procesos de trámites y que las labores continúan normal y adecuadamente.
El director de Servicios Educativos de la Subsecretaría de Educación, Blas López Zavala destacó que son pocos los trámites que requieran exclusivamente de la firma del titular de la misma, pero que aun cuando algunos la requieren, éste es el último paso de toda la serie de trámites que hay por realizar.
Dijo que todos los trámites se están efectuando de manera normal en todas las áreas, tales como afiliación de nuevos maestros, inscripciones, se están generando pagos, propuestas, los programas están trabajando de manera normal, las Escuelas de Tiempo Completo realizaron capacitaciones, entre otros.
López Zavala agregó que quizá algunos trámites como movimientos de personal es en los que se podría requerir forzosamente la firma del subsecretario, pero reiteró que es le parte final de este tipo de procesos.
"Todo lo que está en nuestras manos y a nuestro alcance se está resolviendo, dando trámite normal a lo necesario, por lo que trabajamos de manera normal, en espera de que tengamos alguna instrucción diferentes", indicó el funcionario.
Por último, destacó que no hay afectaciones y que la dependencia sigue operando aun sin la designación.
El siglo de torreón