Violento. En diferentes puntos de Guerrero, se registraron las ejecuciones.
La violencia en Guerrero cobró otras seis víctimas en las últimas horas, una de las cuales fue ejecutada de varios balazos en esta capital, otra encontrada sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, dos más halladas semicalcinadas en el interior de un vehículo abandonado en las inmediaciones de Chilapa y dos taxistas ultimados en el puerto de Acapulco.
En esta ciudad, un individuo que respondía al nombre de Teodoro "N", fue privado de la vida de varios balazos de pistola calibre .9 milímetros, sobre la calle denominada "Cerro del Ajusco", en la colonia Omiltemi, cuyos victimarios lograron darse a la fuga.
Mientras en el tramo de la autopista Cuernavaca-Mezcala, a la altura del kilómetro 236+200, por el retorno denominado "San Juditas", un individuo de aproximadamente 30 a 35 años de edad, fue encontrado muerto, con visibles huellas de tortura, al parecer asfixiado con una bolsa de plástico y golpeado con un pedazo de concreto.
En Chilapa, alrededor de las 23:22 horas del martes, dos individuos fueron encontrados calcinados en el interior de un vehículo sobre la calle 24 sur de la colonia San Juan, de la población de Chilapa, cabecera municipal del municipio del mismo nombre.
Mientras en Acapulco, un grupo armado dejó dos taxistas muertos.