'NIEGAN'
Sorprendidos y molestos se vieron vecinos y comerciantes del Paseo Morelos de Torreón, en el tramo calzada Colón y calle Javier Mina luego de que agentes de Tránsito y Vialidad les impidieran el paso si no portaban su "tarjetón", expedido por el Ayuntamiento. Exigen mayor información a las autoridades.
Entre los afectados se encuentran los sacerdotes de la Diócesis de Torreón, quienes a diario acuden a las oficinas ubicadas en dicho Paseo, y quienes además ignoraban el uso de los "tarjetones" para poder tener acceso.
Para los afectados, la restricción se endureció ante los daños ocasionados en parte del equipamiento ornamental de la obra, que aparecieron ayer por la mañana en un par de bolardos.
Uno de ellos fue derribado por completo y otro más sólo fue doblado.
El daño se da a cuatro días de que el alcalde Miguel Riquelme anunciara que se tendría vigilancia policiaca y vial de manera permanente en este tramo de la obra.
Desde temprano se colocó una patrulla de Tránsito y Vialidad sobre la calzada Colón y avenida Morelos, para impedir el paso a los autos no autorizados, situación que generó confusión entre algunos vecinos y comerciantes.
2
BOLARDOS
Resultaron dañados; ayer por la mañana fueron descubiertos por las autoridades.
NúMERO
Molestia
"Ya no nos van a dejar entrar a locatarios, sólo a los que viven aquí", dijo una comerciante, que pese a que su local cuenta con estacionamiento, no podrá hacer uso de él.
Fotos: La i
Tel.- 7166012