Personas interesadas en apoyar podrán establecer un contacto a través de la página de Facebook de Donadores Laguna.
El apoyo a nombre del pequeño Elías se sigue dando. Es ahora el turno de Briana, una niña de siete años de edad y con parálisis cerebral, la que se beneficiará con la silla de ruedas que en su momento, utilizó Elías.
Fue esta silla especial, la primera donación que realizó Gerardo, aquel benefactor que cambió la vida de Elías Pérez y su familia, y que ahora servirá para desplazar a Briana.
Javier Quintero, fundador de Donadores Laguna, hizo entrega de esta silla especial para niños como Elías que dependía de un ventilador mecánico para respirar, y como Briana, que debido a su padecimiento, no puede tener control de su cuerpo.
Tras el fallecimiento del pequeño, Quintero anunció a través de las redes sociales que la silla se encontraba disponible. De Zacatecas, Durango y de otras partes del país, solicitaron el apoyo.
Pero el llamado de ayuda se mantiene para la familia de Briana ya que cuenta con un hermano de 17 años de edad en las mismas condiciones, por lo que es necesario una silla especial más para facilitar sus traslados y mejorar su calidad de vida.
Personas interesadas en apoyar podrán establecer un contacto a través de la página de Facebook de Donadores Laguna. “Tener en casa es tipo de artículos que la gente los tenga guardados, evita que pueda tener una oportunidad como la de hoy. Elías tuvo que partir y nos deja esta enseñanza”.