En el monte y entre la hierba seca, fue encontrado el cadáver de un hombre sobre la carretera a El Esterito, frente al ejido El Pacífico, municipio de Matamoros, el cual tenía el rostro carcomido.
Hallazgo
Fue alrededor de las 14:50 horas del pasado martes que se recibió un reporte en el C4, sobre el hallazo del cuerpo sin vida de una persona, cerca de la carretera, el cual se encontraba boca abajo.
Se trataba de un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto verde, tenis color café con franjas naranja, sudadera gris y una camisa interior color azul.
Se informó que su rostro estaba completamente carcomido por los animales carroñeros y tenía el cuero cabelludo desprendido.
Como seña particular, el hombre tenía arriba del ombligo un tatuaje con la leyenda "Mi vida loca", con letras grandes.
Tras el reporte que se hiciera al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo, de inmediato acudieron al lugar elementos de Fuerza Coahuila, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE(, de la Policía Investigadora del Estado, así como agentes de la Dirección de Seguridad Pública del vecino municipio de Torreón, debido a la cercanía de la zona.
De acuerdo con las primeras investigaciones, al cuerpo se le apreciaban golpes en diversas partes.
No se encontraron indicios que pudieran dar con el paradero de los responsables o más pistas sobre las causas de su muerte.
Sin identificación
Al lugar también acudió el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de la muerte y en espera de que sea identificado por sus familiares.
Hasta la tarde de ayer el cuerpo permanecía en calidad de no identificado. Se mantendrá en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la PGJE Delegación Laguna I.
HALLAN
Cuerpo sin rostro
Datos
El cuerpo se localizó frente a un establo llamado Campo Sagrado en el ejido El Pacífico de Torreón. Los animales de carroña lograron comerse parte de su rostro.
40
AñOS
De edad tenía más o menos el hombre que fue hallado muerto en el monte.