Juan 'Churritos' Hernández se enfrentará el próximo cuatro de marzo en Tailandia a Nawphon Sor Rungvisai. (Archivo)
El pugilista mexicano Juan "Churritos" Hernández confirmó que irá por el cinturón mundial mosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo y el cual está vacante, el próximo 4 de marzo en Tailandia ante Nawaphon Sor Rungvisai.
En este combate tendrá que medirse ante un peligroso aspirante a campeón, el cual en su trayectoria va invicto con 36 combates como profesional, 27 por la vía del cloroformo
Sin embargo, al "Churritos" Hernández no le asusta, pues lleva largo tiempo estudiando a su rival y entrenando al lado de Jorge Barrera y el ex-campeón mundial Isaac "El Tortas" Bustos; la pelea no le será fácil pero sabe que este es el tipo de combates que de salir adelante avalan a un campeón.
"Estoy súper contento con esta noticia, me siento de maravilla, hemos estudiado bien al tailandés, pienso ganarle con mucho movimiento y fuerte pegada, para eso me estoy entrenando en el gimnasio del 'Tortas'", expresó.
Consideró que "no será nada fácil, ya que mi rival estará en su casa y con el apoyo de su gente, pero vamos con todo, agradezco el apoyo de Don Víctor Flores y del sindicato de los ferrocarrileros, a ellos y a todo México irá dedicado mi triunfo, porque les prometo que el 4 de marzo tendrán nuevo campeón mundial mexicano".
Hernández es el numero 2 del mundo en la división de peso mosca y tiene grandes posibilidades de regresar con el campeonato que dejó vacante Román "Chocolatito" González, tras derrotar a Carlos "Príncipe" Cuadras en la división de peso súper-mosca.