El líder budista imitó al candidato a la presidencia de Estados Unidos durante el programa británico ‘Good Morning Britain’. El Dalai Lama incluso utilizó sus manos para emular la cabellera de Trump.
Además, cuando el conductor de la entrevista Piers Morgan le pregunta sobre su opinión sobre el candidato republicano, el Dalai Lama contesta un simple “No sé”, y respecto a qué decidiría si Trump lo invitara a la Casa Blanca en caso de ganar las elecciones, señaló: “Eso depende de él. Si me invita entonces iré’.
Piers también le preguntó a su invitado su opinión sobre la reciente noticia del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. El respondió que esa era una noticia que le entristecía, en realidad por la separación de una familia con seis hijos.
El entrevistador también ahondó en otros varios tópicos durante el segmento, como el matrimonio, el amor, ISIS (a lo que dijo: "Practicantes musulmanes genuinos no crearían tales matanzas... Creo que hay demasiadas emociones, pero deben calmarse") y hasta la familia Kardashian, cuando Piers le anuncia a su entrevistado que Kim Kardashian tiene cuatro veces más seguidores en Twitter que él, entonces le pregunta si es le preocupa. La respuesta fue: “¿Por qué? Si ella tiene más seguidores, bien. No hay problema”.
La entrevista también ahondó en otros tópicos, como el matrimonio, el amor, ISIS y hasta la familia Kardashian. (INTERNET)