Las imágenes han dejado a todos desconcertados. (INTERNET)
Unas fotos reveladas por la sangha budista de la ciudad de Ulán-Udé, en la República rusa de Buriatia, tomadas por una cámara de vigilancia del palacio, sugieren que el lama Dashi-Dorzho Itigilov, quien murió desde hace 89 años, pudo haber resucitado.
Según informa el periódico ruso 'The Siberian Times', en la grabación tomada en la sala del palacio, donde se conserva la momia de Dashi-Dorzho Itigilov, puede verse una silueta sobre el suelo que después se mueve junto a un sofá.
Las imágenes fueron tomadas los pasados 9 y 10 de octubre, mientras que el lama actual de la comunidad budista local, Damba Ayusheev, asegura que son verdaderas. "Veo una figura en la foto (...) y sé que no podía haber nadie en el palacio de Khambo Lama Itigilov en aquel momento. Me quedé asombrado por la imagen y a pesar de que en el fondo había imaginado esta posibilidad, no estaba preparado para verlo", comenta.
El portavoz de la sangha, Tubden Baldanov, ha sugerido que la aparición puede ser una señal importante. Al mismo tiempo, otros usuarios de la red han comentado que se trata de un suceso premonitorio que sugiere cambios importantes próximos, e incluso una posible guerra.
Los restos de Itigilov fueron examinados en 1955 y 1973; en ambas ocasiones los monjes observaron que el cuerpo no presentaba signos de descomposición. Fueron de nuevo analizados en 2002 y los científicos comentaron que parecía como si la persona hubiera muerto menos de 36 horas atrás. El cuerpo momificado del lama se encuentra en un sarcófago de vidrio en el palacio.

