Daniel Carvajal fue el encargado de darle el primer título de la temporada al Real Madrid. (AP)
El Real Madrid conquistó la Supercopa de Europa tras vencer 3-2 al Sevilla en la prórroga. La anotación agónica que supuso el triunfo de los merengues llegó por conducto de un agente “inesperado”, el lateral Dani Carvajal, quien metió un gol de exquisita manufactura que dio la vuelta al mundo.
A través de redes sociales circula el gol de Carvajal desde YouTube pasando por Facebook, Vine, Instagram y hasta en formato GIF, todo esto por la alta impresión que causó entre fans y no fans de la disciplina blanca.
Y es que el defensor español robó un balón desde medio campo del que nadie esperaba nada, los de Sevilla probablemente guardaban la calma para definir todo en la tanda de penaltis, pero no ocurrió, puesto que a Carvajal se le ocurrió driblar a diestra y siniestra a los rivales hasta llegar al área chica, donde venció a Sergio Rico con un punterazo con la parte externa del pie para silenciar al respetable en Noruega.
El tanto de Dani suponía la tercera Supercopa en la historia del Real Madrid, de igual manera el segundo título en la era Zidane.