Luego de tres días hombre reportado como desaparecido, fue localizado muerto en Lerdo.
El pasado 11 de febrero, por medio de las redes sociales habitantes del ejido El Huarache, de Lerdo, reportaron la desaparición de Antonio Ruelas Muñoz. Según las versiones de los vecinos, Antonio se encontraba en calles del citado ejido, cuando hombres armados le dispararon y lo hirieron en el cuello. Al parecer los atacantes escaparon sin dejar rastro, y de Antonio ya no se supo nada. No fue hasta la mañana del viernes, alrededor de las 11:30, que al sistema de emergencias 066 se reportó el hallazgo de un cuerpo, en las inmediaciones de los Cerros Colorados del ejido La Laguneta, del mismo municipio de Lerdo. De inmediato, los agentes de las diversas corporaciones se trasladaron al lugar, confirmando el hallazgo del cadáver, el cual a simple vista presentaba una herida por arma de fuego en la región del pómulo derecho y de acuerdo con su rigidez, el Ministerio Público determinó que tenía alrededor de 42 horas sin vida.
Ya que entre las pertenencias del hombre las autoridades no localizaron alguna identificación, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de Lerdo en calidad de no identificado.
Lo identifican
Fue horas después que los médicos legistas encontraron que los rasgos físicos del occiso y la lesiones que presentaba coincidía con las características de Antonio Ruelas, por lo que dieron parte a los familiares. Por medio de una fotografía la familia rectificó que el cuerpo pertenecía a su desaparecido, quedando identificado el cadáver de Antonio Ruelas Muñoz, de 56 años de edad, con domicilio en Torreón. Hasta el momento las autoridades no han proporcionado mayores datos de lo ocurrido con Antonio y tampoco han confirmado la versión de que fue agredido a tiros en el ejido el Huarache. Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se encuentran abocados a las indagatorias correspondientes.
DISPARO
En la cara lo mata
Desaparecido
La desaparición del hoy occiso se reportó el pasado jueves por la tarde en el ejido El Huarache de Lerdo. El cadáver ya le fue entregado a la familia para su sepultura.
1
BALAZO
En el pómulo derecho fue el que le apreciaron al hoy occiso, Antonio Ruelas.
NúMERO Fotos:La i
Tel.- 7166012