El Inglés y la Cuauhtémoc del Ejido San Miguel de San Pedro, brindaron un excelente juego. (Fotografía de Jesús Galindo)
El Instituto Británico en la rama femenil y el Colegio Inglés en la varonil, se proclamaron campeones en la fase municipal de Torreón en el Futbolito Bimbo.
Las Leonas vencieron 7-3 en la gran final a las Águilas del Inglés, en un partido disputado de principio a fin en las instalaciones del Planet Gol.
Por las felinas anotaron Sofía Alejandra Jiménez García, quien pese a tener marca personal de las rivales, se destapó con 5 goles, mientras que su compañera Rebeca Samara Madrigal Hurtado, anotó los otros dos.
El descuento del Inglés que llegó en la parte complementaria fue a través de María José del Bosque Ortiz y un par de Alessandra Deneb Nohra García.
Por parte de las campeonas, además jugaron Ashley Ibarra Blanco, Giovanna Vázquez Bautista, Angeline Torres Barrera, Karen Alejandra Salas Rodríguez, Sara Elizabeth Natera Cabral, Silvia Paola Meléndez, Sofía Ileana Martínez y Victoria Macías Casas.
El equipo del Inglés fue conformado por Andrea Tricio Cantú, Ángeles Pardo Constantino, Kamila Morado Galaviz, Luévana Cayarya Soldevilla, Mariana Mora Barragán, Martha Fahur Ávalos, Pamela Sosa Linares, Paulina Flores Martínez, Renata Isabel Flores Ávila y Valeria Villalobos Villanueva.
En la semifinal, el Británico había dado cuenta del Instituto Alpes 2-1, en juego que se decidió en los últimos minutos. El próximo sábado en el mismo lugar, se medirá al Colegio San José de Saltillo en la final estatal, por el pase al regional de la competencia.
MISMO MARCADOR
Por lo que respecta a la rama varonil, el Colegio Inglés venció 7-3 a la Escuela Primaria Cuauhtémoc del Ejido San Miguel de San Pedro de las Colonias, para de esta forma, acreditarse la eliminatoria municipal.
Desde el arranque del cotejo, las Águilas sentenciaron el encuentro, gracias a la gran actuación de André García Parra con cinco goles de excelente manufactura, mientras que los otros dos, fueron obra de Andrés Villarreal.
Por los sampetrinos, perforaron las redes, Adán Martínez, Giovanni de Jesús Fragoso y Marvin Arena, quienes junto a sus compañeros, jamás bajaron los brazos en el encuentro.