Su nombre es Mason Wells (izquierda), es originario de Utah, en Estados Unidos, y es un misionero mormón que resultó herido en los atentados del pasado martes en el aeropuerto de Bélgica. (FACEBOOK)
Dependiendo del caso, son pocas las personas que pueden contar con la suerte de haber sobrevivido a un atentado terrorista, pero lo que le ha pasado a este chico, algunos lo consideran cercano a la ficción, pues ha estado en tres ataques y ha logrado vivir para contarlo.
Su nombre es Mason Wells, es originario de Utah, en Estados Unidos, y es un misionero mormón que resultó herido en los atentados del pasado martes en el aeropuerto de Bélgica.
Lo curioso de su caso es que además de haber sido víctima sobreviviente de este atentado, Mason también estuvo en el perpetrado en París en 2015 y en el que se registró en el maratón de Boston en 2013, con los resultados descritos.
Cuando ocurrió el de París, Wells se encontraba de misionero, al igual que esta semana en Bruselas, mientras que en el maratón de Boston, él se encontraba con su padre a una cuadra de distancia de la meta del maratón.
Esta ocasión, en Bruselas, el joven se encontraba con Richard Norby, de 66 años, y Joseph Empey, de 20, mientras acompañaban a otra misionera de nombre Fanny Rachel Clain, de Montelimar, Francia, que partía a Cleveland.
Fue su propia familia quien difundió que el joven había resultado herido del talón y con algunas quemaduras en estos recientes atentados; asimismo, ellos dieron a conocer la impresionante historia de este chico sobreviviente de ya tres ataques terroristas.