Accidente. El percance se registró la tarde del sábado, debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado.
Por la lluvias, un automóvil derrapó y se salió del camino para luego impactarse con un poste de energía eléctrica. Afortunadamente el lodo amortiguó el golpe y sólo se registraron daños materiales.
El accidente se presentó a las 17:49 horas en la carretera San Pedro- Cuatrociénegas, a las afueras del municipio de San Pedro.
La conductora fue identificada como Consuelo Vázquez Franco, de 49 años de edad, originaria del municipio de Frontera e iba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Bora, modelo 2008 con placas de circulación del estado de Coahuila.
La mujer circulaba a exceso de velocidad y debido a que el pavimento estaba mojado, perdió el control de la unidad y frenó súbitamente, por lo que derrapó para luego impactarse en un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y luego quedó "atrapada" en el lodo, lo que afortunadamente impidió que se volteara.
La mujer resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, mientras que los daños materiales se estimaron en 20 mil pesos.
En el lugar se concentraron elementos de la Policía Estatal, Municipal, así como Cruz Roja y Protección Civil para ayudar a la lesionada.