Miguel González permitió una carrera limpia en 5 entradas de trabajo ante los Mets de Nueva York. (AP)
El pitcher Matt Albers bateó un doble al abrir el 13er inning, su primer imparable desde 2007, y acabó anotando la carrera decisiva para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran ayer 2-1 a los Mets de Nueva York.
Chicago remontó con la ayuda del 17mo jonrón en la campaña de Todd Frazier, el líder de las mayores.
Abrió por Medias Blancas Miguel Ángel "Mariachi" González, el mexicano lanzó por espacio de 5 entradas completas, permitió 3 imparables, aceptó una carrera limpia, dio 5 bases por bolas y ponchó a 4 enemigos. Su porcentaje de carreras limpias permitidas bajó a 4.09.
Fue la sexta salida del mexicano con Chicago, no tiene victorias y cuenta con un descalabro. En sus últimas 3 salidas ha permitido 6 carreras limpias en 17 entradas y un tercio.
Albers (2-4) entró por el cerrador de los Medias Blancas David Robertson al comienzo del 12do innings y le tocó batear por primera vez desde 2009. Con los jardineros jugando adelantados, conectó un pitcheo en cuenta de 1-2 de Logan Verrett (3-3) por el jardín izquierdo-central, y la pelota se fue hasta el muro. Sin tener la costumbre de correr por las bases, Albers no se deslizó en la intermedia.
Un derecho de 33 años que ha pasado la mayor parte de su carrera en la Liga Americana, Albers tenía apenas 2 hits en 34 turnos (.059) en el plato y no lo hacía desde 2009. Avanzó a tercera tras un lanzamiento descontrolado y anotó de pie su primera carrera con el elevado de sacrificio de José Abreu.