Ante los seleccionados olímpicos, suplentes, sparrings, entrenadores, cuerpo técnico y médico, el directivo agradeció a todos los deportistas que están apoyando a los seleccionados que van a los Juegos Olímpicos de Río. (ESPECIAL)
Francisco Raymundo González Pinedo, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), aseguró en su visita a la Comarca Lagunera, que la Selección Nacional que se encuentra actualmente concentrada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México, merece lo mejor.
“La obligación de la Federación, es buscar por todos los medios que no les falte nada a los deportistas y que realicen sus entrenamientos con las mejores condiciones en todos los aspectos”, dijo el federativo de esta arte marcial.
Ante los seleccionados olímpicos, suplentes, sparrings, entrenadores, cuerpo técnico y médico, el directivo agradeció a todos los deportistas que están apoyando a los seleccionados que van a los Juegos Olímpicos de Río.
El equipo olímpico está integrado por las sinaloenses Itzel Manjarrez Bastidas (49 kg) y María del Rosario Espinoza (+67), el chihuahuense Carlos Navarro Valdez (58 kg) y el queretano Saúl Gutiérrez Macedo (68 kg).
Los entrenadores que están trabajando a marchas forzadas con la selección olímpica son: Young In Bang, Young Sun Bang, el español Jesús Benito Díaz, así como los mexicanos Alfonso Victoria y el medallista olímpico Óscar Salazar Blanco.
También están presentes en todos los entrenamientos, el metodólogo nacional, el profesor Pedro Gómez Castañeda; el Doctor Jesús Bedolla; el nutriólogo Israel Ríos Limas y el psicólogo Miguel Ángel Fritz.