Bella Hadid ha deslumbrado en su visita por Francia para el Festival de Cannes. (ESPECIAL)
Tras ser el foco de atención durante la última jornada del Festival de Cine de Cannes, la escultural modelo volvió a lucir radiante con ayuda de otro vestido que, de igual forma, causó alto impacto en redes sociales.
Bella Hadid lució glamorosa como parte de una sesión fotográfica aprovechando su estancia en Francia, sólo que esta vez su atuendo no fue rojo, sino a varios colores donde predominaron los tonos verdes y azules. Lo que sí “repitió” en su look fue un escote igual de infartante que dejó poco, muy poco a la imaginación.
Fue el portal Daily Mail el encargado de difundir las fotografías de la nueva sesión de Bella, la cual llamó la atención porque la producción se vio obligada a frenar las labores ante la presencia de dos halcones que aterrizaron justo en el área donde posaba la fémina.
Cabe recordar que la hermana de la también aclamada modelo, Gigi Hadid, se robó todas las miradas a su paso por la red carpet de Cannes, en donde se apareció con un entallado vestido en tono rojizo con una gran abertura en su pierna hasta la altura del pubis, así como un escotazo con el que levantó suspiros a nivel internacional.
