El púgil de Torreón está seguro de poder reponerse del nocaut que tuvo en el verano a manos del ‘Demoledor’ Cruz en Cancún. (Archivo)
Seguro de volver a la senda del triunfo, el lagunero José "Pistón" López aseguró que el capitalino Alejandro "Pájaro" Dávila no está todavía al nivel que se requiere para vencerlo, cuando se midan el próximo uno de octubre en Ecatepec.
López, quien suma una marca profesional de 26 triunfos, 15 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de 5 derrotas y dos empates; tiene una trayectoria plagada de logros pues fue campeón del Cinturón de Oro 2010, finalista del Torneo ¿Quién Pinta para la Corona?, campeón Nacional, además de campeón WBFed todos en peso welter, la división que marca de forma natural.
El "Pistón" quien recibe el sobrenombre de su oficio de mecánico y de la incesante frecuencia con que lanza sus golpes, y que entrena cotidianamente bajo la supervisión de Gustavo Rodríguez, aseguró que en su anterior combate fue sorprendido por la pegada de su rival y terminó por sucumbir, sin embargo eso no se repetirá frente al "Pájaro", quien "Está muy verde", según dijo López Rodríguez.
"Es un muchacho que tiene muy poca experiencia frente a rivales de primer nivel, que no tiene pegada y que no ha perdido el estilo amateur, así que no tiene con qué ganarme, que se vaya resignando a perder su invicto", apuntó el peleador de 25 años.
La cartelera es encabezada por el duelo donde la "Reina de Ecatepec" Kika Chávez arriesga el fajín de peso mosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a la excampeona mundial japonesa Naoko Fujioka.