Electorales. Jóvenes militantes y dirigentes de Acción Juvenil se congregaron en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El secretario estatal de Acción Juvenil, Ernesto Ríos estuvo ayer en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) Lerdo para dar a conocer su postura ante el próximo proceso electoral y refrendar el compromiso de este sector de la militancia en la lucha contra el abstencionismo.
Dijo que uno de los grandes retos que tiene la militancia panista es vencer el abstencionismo y la apatía que se genera en los jóvenes por participar en temas de política.
"La mayoría de los jóvenes tienen interés en la política, pero están decepcionados de ella por los liderazgos que hemos tenido y por nuestros gobernantes", admitió el dirigente de Acción Juvenil del PAN.
Sin embargo, aseguró que los jóvenes simpatizantes y afiliados a este partido buscan generar empatía con ellos y sumar esfuerzos para mostrar que la opción más confiable es Acción Nacional donde, aseguró, se le da apertura a los jóvenes desde nivel nacional al municipal.
"Esperamos tiempos electorales para poder generar actos de campaña y en estos actos, con actividades como acercamiento a las universidades, lograr empatía con los jóvenes y poder generar un partido más grande que nos pueda ayudar a tener un mejor gobierno", dijo Ríos.
Mencionó que las actividades tienen que ver con acciones sociales y campañas de reforestación, además de concientización entre las universidades.