Agregaron que “El Pana” permanece estable dentro de su delicado estado de salud, gracias a los cuidados de los médicos laguneros, quienes se han mantenido permanentemente vigilantes del estado de salud del matador. (ARCHIVO)
Luego de más de 48 horas de haber sufrido una grave lesión mientras lidiaba al toro “Pan Francés” en la Plaza de Toros Alberto Balderas, de Ciudad Lerdo, los pronósticos médicos no son positivos para el matador Rodolfo Rodríguez “el Pana”, ya que son muy altas las probabilidades de que no vuelva a caminar.
De acuerdo al parte médico emitido por los especialistas que han tratado al “Brujo de Apizaco” desde su arribo a un céntrico hospital privado de esta ciudad, el matador tlaxcalteca permanece en la Unidad de Terapia Intensiva, ya se ha retirado la sedación y se encuentran esperando que el torero responda para realizar una valoración aún más exhaustiva de su estado general.
Agregaron que “El Pana” permanece estable dentro de su delicado estado de salud, gracias a los cuidados de los médicos laguneros, quienes se han mantenido permanentemente vigilantes del estado de salud del matador.
Busca más información mañana en la edición impresa.