En lo que duró el único round, el pleito fue entretenido, debido al constante intercambio de golpes de ambos púgiles. (Promociones del Pueblo)
El polémico empate del sábado por la noche en la Arena Coliseo de la capital del país ante el "Vitaminas" Garibay, no dejó para nada satisfecho al lagunero José "Pistón" López, por lo que espera una revancha directa.
"No era lo que esperábamos, íbamos bien preparados en todos los aspectos, el rival se prestaba para poder lucirnos, pero en un solo round no se puede hacer mucho" dijo el púgil a su regreso a la Comarca.
López, recibió 7 puntos de sutura en su ceja izquierda, producto de un cabezazo de su adversario, mismo que le impidió continuar en el desafío y que casi le cuesta el pleito, porque el primer veredicto de la Comisión de Box de la Ciudad de México, fue triunfo por nocaut técnico para Garibay.
"El rival era fuerte, pero se nos ajustaba a la perfección a lo que pretendíamos, a pesar del corte, creo que podía continuar otros cuatro rounds más y el triunfo hubiera sido claro, pero pues no fue así".
Será un mes, el que el "Pistón" estará fuera de acción de los entrenamientos en el cuadrilátero, para que logre sanar y cicatrizar la herida, por lo que se enfocará en el acondicionamiento físico, algo con lo cual no batalla.
"Hay qué esperar y que Promociones del Pueblo nos vuelva a programar en una pelea que convenga a todas las partes, porque yo tengo que subir de Superligero a Welter y Garibay bajar de los Superwelter", finalizó.