El precio de ser libres
Desde diciembre del año pasado medios estadounidenses como el National Enquirer mencionaban el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, que supondría unos 480 millones de dólares. En la demanda de divorcio se especifica que luego de la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hayan durado casados, se dividirá en partes iguales para sus hijos. Éstos son los divorcios más caros de Hollywood.
MEL GIBSON Y ROBYN MOORE
Fueron 31 años los que pasaron juntos y tuvieron siete hijos, sin embargo, el amor acabó entre Mel Gibson y Robyn Moore. En diciembre de 2011 el actor firmó el divorcio más caro en la historia de Hollywood, pues una corte ordenó a Gibson darle la mitad de su fortuna a Moore, la cual ascendía a 500 MDD.

PAUL MCCARTNEY Y HEATHER MILLS
Sólo estuvieron casados dos años, y para 2006 el exbeatle y Heather Mills se divorciarían con un fortuna estimada entonces en mil 300 millones de dólares. Al final, McCartney debió pagar más de 31.6 millones, diez más de los que ofrecía el cantante y mucho, mucho menos de los 162 que la modelo quería.

MELANIE GRIFFITH Y ANTONIO BANDERAS
En junio de 2014 la pareja decidió divorciarse luego de "largos" 18 años de matrimonio (esta era una de las parejas de Hollywood que más tiempo había mantenido su relación), el acuerdo de su divorcio comenzó hasta un año después, y según el portal TMZ, Melanie recibiría 67 mil dólares por mes en concepto de manutención.

ARNOLD SCHWARZENEGGER Y MARIA SHRIVER
Más de 220 millones de dólares fue lo que recibió la exesposa de Schwarzenegger, quien en 2011 se divorció del actor luego de 25 años de casados. El actor aceptó que había tenido una hija con una exempleada del hogar, que en ese entonces tenía 13 años. La fortuna de Schwarzenegger estaba estimada entre unos 447 a 894 millones de dólares.

TOM CRUISE Y KATIE HOLMES
Para Cruise, por su parte, fue conveniente firmar un acuerdo prenupcial con su segunda esposa, Katie Holmes. Cruise le pagó tres millones de dólares por cada año juntos. Fueron siete en total (2005-2012). Indudablemente, los 21 millones dolieron menos que los 85 con Nicole Kidman. Una de las cláusulas contemplaba cinco millones de dólares a la parte "damnificada" por infidelidad, pero ello no ocurrió.

JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD
Luego de que la modelo acusara al protagonista de Piratas del Caribe de haberla golpeado con un celular y de tener temperamento violento, en junio de este año comenzó el proceso de divorcio entre los dos. Johnny Depp y Amber Heard se casaron en febrero de 2015, y duraron juntos tan sólo 15 meses. La pareja podría sumarse a la lista de los divorcios más millonarios de los famosos, pues la fortuna de Depp se estima en unos 450 millones de dólares.

MICK JAGGER Y JERRY HALL
La fortuna del líder de los Rolling Stones estaba estimada en el año de 1992 en más de 300 millones de dólares, esto cuando se divorció de Jerry Hall con quien llevaba 22 años de casado. Ellos se casaron mediante un rito balinés, por lo que los abogados de él alegaron que en realidad no era un matrimonio, pero la Corte supuso que por el tiempo que llevaban juntos se podía certificar como un "largo matrimonio".
