El boxeador lagunero pasó sin contratiempo su cita con la romana, por lo que se declaró listo para su cuarta contienda en aquel país. (Especial)
Torreón, coah.- Un duro compromiso sostendrá esta noche el púgil lagunero Iván Pereyra, cuando se mida en el Shaw Conference Centre de Edmonton, Canadá, al peligroso colombiano Samuel Vargas.
Ambos púgiles, sortearon con éxito el duro escollo que representa la romana, durante la ceremonia de pesaje celebrada ayer por la tarde. La pelea está programada a 8 rounds en la categoría de los pesos Welter.
"El Ruso" (20-7, 14 KO's) viene de sucumbir en el Auditorio Municipal de Torreón por decisión unánime en 10 vueltas, ante el también cafetalero radicado en la Comarca Lagunera, Fidel Monterrosa.
Por lo que respecta a Vargas (25-2-1, 13 KO's), es un contendiente que ha realizado toda su carrera profesional en el país de la hoja de maple. Su primera derrota fue en el 2013, cuando perdió en el Foro Polanco de la Ciudad de México, ante el capitalino Pablo "Sepulturero" Munguía.
La segunda fue el año pasado, cuando fue noqueado por el invicto norteamericano Errol Spence Jr. en pleito que tuvo como sede el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.
La contienda entre el de Torreón y el sudamericano, será la semifinal de la velada encabezada por el invicto local Cam O'Connell (11-0-1, 7 KO's) y el húngaro Norbert Kalucza (11-1, 6 KO's) en choque programado a 8 vueltas en los pesos Ligeros.
Durante su preparación, Pereyra tuvo como sparrings a Edson "El Alis" Pereyra y Emmanuel "La Bolita" Reyes.