Los púgiles laguneros ya se encuentran en Montreal, sede de sus respectivos encuentros del próximo sábado en el Bell Centre. (Especial)
TORREóN, COAH. - Dos púgiles laguneros pelearán el próximo sábado en Canadá, ante rivales sumamente peligrosos, que pondrán a prueba su capacidad boxística arriba del cuadrilátero.
Iván "Ruso" Pereyra y David "Loco" Torres, se presentarán en el Bell Centre de Montreal, esperando salir con el puño en alto. Ambos ya viajaron a la localidad de Quebec, por lo que este jueves verán a sus oponentes en la conferencia de prensa y el viernes, en la ceremonia de pesaje.
Pereyra (20-7, 14 KO's) se las verá a 6 rounds en peso Welter, frente al invicto kazajo Batyrzhan Jukembayev, quien ahora radica en el país de la hoja de maple, donde debutó en el profesionalismo.
Será la cuarta pelea del lagunero en tierras canadienses. En el 2014 se las vio con Antonin Decarie y el año pasado con Mian Hussain y Custio Clayton. Hace un mes se las vería con el colombiano Samuel Vargas en el Shaw Conference Centre de Edmonton, pero el sudamericano en pleno pesaje, argumentó una lesión, por lo que la pelea se canceló.
Por lo que respecta a Torres (10-3, 9 KO's), chocará contra el también invicto local Simon Kean. El "Loco", se las vio en abril pasado ante el ucraniano Oleksandr Teslenko en Toronto, con quien sucumbió por la vía del cloroformo.
Previamente, enfrentó en Tokio, al japonés Kyotaro Fujimoto, cayendo por nocaut efectivo en el tercer round. Pereyra y Torres, viajaron con su entrenador Ulises Ruvalcaba.