Aprobación. El Cabildo aprobó la designación ayer. (Fernando Compeán)
Luego de alrededor de 2 años de estar en forma interina al frente del Instituto Municipal de Cultura y Educación, Ruth Idalia Isáis Antuna fue designada directora del organismo.
Fue en la Quincuagésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo en la que previamente se leyó el dictamen de al comisión de Arte y Cultura que preside la regidora Verónica Soto en la que se indica que fue aprobada en forma unánime su designación, postura que ratificó el Cabildo.
Otro de los aspectos relevantes de la Sesión Ordinaria es que se autorizaron tres nuevas licencias mercantiles para venta de alcoholes a conocida cadena de tiendas de conveniencia, ubicadas en colonias del Oriente de la Ciudad como son La Viña, Sección 38 y Jardines San Agustín.
Los regidores autorizaron además la disolución del Fideicomiso del Mercado Alianza y la autorización para llevar a cabo la escrituración de 240 locales.
Se aprobó también el Avance de Gestión Financiera del Tercer Trimestre del 2016 y el de los organismos descentralizados.