Sede. En el Centro de Abastos de Gregorio A. García tendrá lugar la sesión solemne para el último informe de gobierno de Campillo.
En el Centro de Abastos de Gregorio A. García se desarrollará la sesión solemne en que el alcalde, José Miguel Campillo entregará al Cabildo el último informe de su gestión, en un acto que iniciará a las nueve y media de la mañana del lunes 22 y tendrá una duración aproximada de 20 minutos.
En esta ocasión se buscó un lugar emblemático para la ceremonia, según se expuso ayer durante la sesión ordinaria en que los ediles aprobaron la sede para el informe.
Regularmente, la ceremonia se lleva a cabo en el auditorio Benito Juárez de la presidencia municipal.
Ante la ausencia del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, sólo habrá un representante del ejecutivo; directores y jefes de departamento de la administración que terminará funciones el último día de este mes.
Por la noche del mismo lunes 22, Campillo ofrecerá un informe a la ciudadanía en la explanada de la presidencia municipal a partir de las 20:00 horas, donde hará mención de sus principales obras y acciones de gobierno. En este acto sí está presente el gobernador, así como representantes del Poder Judicial.
El Centro de Abastos lleva un avance de un 90 por ciento en su construcción, pero se busca terminarlo antes de que llegue la fecha del informe.
Se dijo que la intención es que el mercado comience a operar pronto para beneficio de los habitantes de 33 comunidades gomezpalatinas y algunas más que corresponden al estado de Coahuila y colindan con la zona rural de Gómez Palacio.
Como en todas las sesiones solemnes, se contempla lista de asistencia, lectura del acta correspondiente y asuntos generales, que al no haberlos por ser la última reunión, sólo se hará entrega del documento a los regidores, el cual contiene el tercer y último informe de José Miguel Campillo.