Gustavo Ayón anotó un 'doble-doble' en el juego. Eliminados Gustavo Ayón y el Real Madrid
Ni la formidable actuación de Gustavo Ayón evitó la eliminación de Real Madrid en la Euroliga de basquetbol, donde fueron barridos 3-0 en la serie de playoff por un Fenerbahce que definió en el tercer cuarto y se impuso 63-75.
El respetable que abarrotó el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid trató de intimidar a la quinteta turca, en busca de inyectar vida a esta llave de cuartos de final, en la que los visitantes necesitaban un triunfo más para romper la racha de tres "semis" consecutivas de los madridistas.
Y aunque en la primera mitad mantuvieron una pelea de tú a tú con los otomanos, al conjunto dirigido por Pablo Laso le pasó factura su pobre eficacia ofensiva, pues no encestó ni la mitad de los tiros intentados.
Aplausos especiales se llevó Ayón Aguirre, quien sumó 35:58 minutos en la duela, 14 puntos, 14 rebotes, tres asistencias y un robo, para despedirse con la frente en alto de un certamen que en más de una ocasión reconoció sus aciertos a lo largo de este ciclo 2015-2016.