La mala campaña del 2015 se alargó hoy para el español Rafael Nadal, quien fue despedido en el Abierto de Australia por su compatriota Fernando Verdasco.
La mala campaña del 2015 se alargó hoy para el español Rafael Nadal, quien fue despedido en el Abierto de Australia por su compatriota Fernando Verdasco en cinco reñidos sets durante cuatro horas y 41 minutos.
Verdasco fue el amo de la potencia y velocidad para derrotar a su compatriota, al pegar 20 servicios as, por siete del contrario, aunque tuvo 91 errores no forzados, pero contó con 90 tiros ganadores.
“Es una derrota dura. No esperaba perder porque llegué con la ilusión de hacer un buen torneo”, dijo un impactado Nadal, quien fue número cinco en la siembra.
En esta jornada quedó eliminada la rumana Simona Halep, cabeza de serie femenil, en tanto el dos varonil, el inglés Andy Murray, salvó el primer escollo, mientras en el campo latino triunfaron el brasileño Thomaz Bellucci, el colombiano Santiago Giraldo y el argentino Guido Pella.