La italiana Sara Serrani no pudo contra la representante de Estonia, en el partido de ayer. Eliminan a Serrani en Monterrey
La tenista italiana Sara Errani fue sorprendida por la estonia Anett Kontaveit, quien la eliminó del Abierto Monterrey 2016 y llegó a los cuartos de final, torneo avalado por la Women's Tennis Association (WTA), que repartirá 250 mil dólares en premios.
Errani, primera sembrada de la justa que se disputa en el club Sonoma, simplemente no pudo ante su contrincante, que durante todo el partido lució superior y ello le permitió llevarse la victoria por 6-1 y 6-3.
En otro encuentro de la segunda ronda, la danesa Caroline Wozniacki, segunda cabeza de serie, sostuvo un atractivo duelo ante la croata Mirjana Lucic-Baroni, a quien superó por parciales de 6-4 y 6-4.
La raquetista francesa Caroline García, quinta favorita del torneo, también obtuvo su boleto para los cuartos de final del evento regiomontano, al derrotar a la Israelí Julia Glushko con sets de 6-1 y 6-2.
García, quien es la actual subcampeona del torneo, se medirá a su compatriota Pauline Parmentier, quien se impuso a la puertorriqueña Mónica Puig con mangas de 6-3 y 6-4.
ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN
El Comité Organizador del Abierto Monterrey anunció la construcción de un nuevo estadio para albergar el certamen en la siguientes ediciones, luego que llegaron a un acuerdo con el club Sonoma para que sea la sede por los próximos cinco años.
Hernán Garza Echeverría, director del Comité, expresó que el objetivo es que la nueva edificación tenga una capacidad para cuatro mil personas, pero con la posibilidad de incrementarse.