Acción. Según vecinos del lugar, los elementos de Fuerza Coahuila fueron apoyados por camionetas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras ser acusado de despojar del terreno a un grupo de personas, la propiedad "El Cielo", del dueño de un medio local Armando Castilla, fue embargado ayer por la mañana, en donde arribaron varias camionetas de Fuerza Coahuila para apoyar en las labores.
De acuerdo a los hechos, el embargo fue iniciado desde las 6 de la mañana del día de ayer, no obstante, éste se alargó poco más de mediodía.
Según vecinos del lugar, los elementos de Fuerza Coahuila fueron apoyados por camionetas custodiadas por elementos de la Policía Municipal, mismas que ingresaron al predio ubicado en la colonia Lomas de Lourdes sobre la calle Paseo de las Cumbres.
Al lugar acudió el actuario del Juzgado local, Óscar David Benavides López, quien presentó una orden judicial de embargo al inmueble deshabitado de personas.
No obstante, fue horas después que a través de las redes sociales, así como de la página web del medio, empezó a circular una denuncia pública del medio en contra de los elementos de Fuerza Coahuila, a quienes acusaron de irrumpir en el domicilio para atacar al director.