Cuando se encontraba arreando ganado en el corral de un rancho ubicado en el poblado El Lucero, del municipio de Gómez Palacio, un joven de 27 años fue embestido por un toro.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes mientras el muchacho se encontraba dentro del lugar y en un descuido al realizar sus labores, uno de los animales se le fue encima y le dio una cornada.
Minutos después del incidente la víctima ingresó para recibir atención médica a las instalaciones de la clínica número 51 del IMSS de Gómez Palacio, ubicada en la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala.
El lesionado fue identificado como Gustavo Alvarado Emiliano, de 27 años de edad, con domicilio en el municipio de Tlahualilo, Durango, e ingresó al área de urgencias de dicho hospital alrededor de las 21:30 horas, presentando una herida profunda en la espalda que le atravesó el costado derecho del cuerpo, además de golpes en brazos, piernas, cara y cabeza.
Personal de la Cruz Roja de Tlahualilo fue quien le brindó los primeros auxilios a Gustavo y posteriormente lo trasladó de emergencia a la clínica 51, presentando un estado de salud grave.
Grave
El lesionado se encuentra grave de salud, ya que la cornada que recibió le dañó órganos vitales, por lo que fue rápidamente intervenido quirúrgicamente.