Automovilista que circulaba con exceso de velocidad por el bulevar Miguel Alemán, arrolló y mató a un ciclista en forma impresionante, a la altura de la colonia Villa Jardín y trató de huir, pero fue seguido por otro automovilista y lograron detenerlo.
Los hechos se registraron al filo de las 13:30 horas del domingo en el citado bulevar, a la altura de la unidad deportiva Francisco Sarabia, en donde perdió la vida de manera casi instantánea, Antonio Balderas Serrano, de 44 años de edad y con domicilio en la colonia Villa Jardín.
Como responsable del accidente figura Carlos Augusto López Echeverri, quien manejaba un automóvil Nissan Máxima, de color gris, con placas del Estado de México.
De acuerdo a las primeras investigaciones, al momento del accidente, el ciclista transitaba por el bulevar Miguel Alemán, con dirección de Lerdo a Gómez Palacio.
Por el mismo bulevar y en la misma dirección, pero más atrás, transitaba con exceso de velocidad el automovilista y al aproximarse al ciclista, lo arrolló de lleno con su parte frontal.
El ciclista cayó sobre el Nissan, se golpeó en el parabrisas, el cual destruyó y también su cuerpo trepó en el capacete del automóvil, todo en fracción de segundos, cayendo en forma aparatosa al pavimento, donde se golpeó la cabeza y sufrió fractura de cráneo.
Otro automovilista que se percató del accidente y transitaba en la misma dirección, siguió al conductor del Máxima que trató de escapar, pero lo siguió hasta la calzada J. Agustín Castro, donde dio vuelta hacia su derecha, siendo detenido con ayuda de elementos de Tránsito Municipal. De acuerdo a lo mencionado por el automovilista que lo siguió, el responsable del accidente andaba ebrio, pero las autoridades no lo confirmaron.